jueves, marzo 28, 2024

Primeros contenidos descargables para “South Park: La vara de la Verdad”

/

Panini

El esperado videojuego de Obsidian basado en el universo de la serie “South Park” se ha subido al carro de los DLCS y, desde anoche, ya dispone de sus primeros contenidos descargables.

south-park-la-vara-de-la-verdad-caratula

Los DLCs, tres en total, consisten en varias selecciones de trajes que confieren una serie de habilidades especiales a nuestro personaje y que estarán disponibles una vez elijamos nuestra clase. Los DLCs se dividen en tres entregas. La primera se compone de tres trajes: Superhéroe, astronaut y samurái que, hasta ahora, eran exclusivos de los usuarios que habían reservado el juego en Gamestop. El segundo DLC, tiene por nombre “Hermandad Definitiva” e incluye los trajes de mago nigromante para aumentar tu daño de fuego, Assassin solitario para obtener monedas extra, elfo comando para incrementar el daño que haces a tus enemigos y Defensor sagrado, que aumenta tu capacidad de defensa. El último contenido descargable recibe el nombre de “Super definitiva” e incluye todos los trajes de los dos DLCs antes mencionados.

Los contenidos tienen un precio de entre 1,99 y 3,99 euros. Es una buena oportunidad para hacerse con la mayoría de estos trajes ya que, hasta ahora, eran exclusivos de la edición coleccionista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores