sábado, abril 20, 2024

Ray Fisher será Cyborg en Batman vs. Superman

/

Panini

La conocida web Variety informó que el actor Ray Fisher, conocido sólo en las esferas del teatro, interpretará a Cyborg en la secuela de El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder. Lo que también afirma Variety es que no tendrá un gran papel en la misma, aunque tienen planeado que juegue un rol muy significativo en futuras películas de DC, sobre todo teniendo en cuenta que es parte de la Liga de la Justicia.

Ray Fisher Cyborg

Recordemos que este personaje afroamericano nació con el nombre de Victor Stone y apareció en la década de los 80. Recientemente le hemos podido ver en el Nuevo Universo DC siendo parte de la Liga de la Justicia.

Es de esperar que en pocos días recibamos confirmación por parte de Warner Bros., así que permaneced atentos. Recordad que podremos ver la película el 6 de Mayo de 2016, el mismo día de Capitán América 3.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores