Richard Donner confirma la secuela de “Los Goonies”

Los Goonies

Parece ser que el director Richard Donner ha hablado con TMZ para confirmar la secuela de la película de 1985 Los Goonies. Y no sólo eso, sino que además ha asegurado que contará con la plantilla original de actores para esta segunda parte. Algo que en principio parece difícil de creer, teniendo en cuenta los distintos destinos que han tenido los actores principales. Mientras alguno ha triunfado (como es el caso de Josh Brolin, quien aseguran estuvo a punto de ser Batman en lugar de Ben Affleck, o Sean Astin, que recorrió la Tierra Media como fiel protector del señor Frodo hasta Mordor), otros han quedado prácticamente en el anonimato (el caso de Jeff Cohen, que poco después de interpretar al divertido Gordy adelgazó y abandono su carrera de actor) y otros son conocidos más por su disfuncional vida personal que por sus trabajos (sí, exacto, Corey Feldman). Por otra parte, Richard Donner no ha dirigido ningún film desde hace 8 años.

Los Goonies hoy
Los Goonies ya creciditos

Y aquí va el vídeo de las declaraciones de Donner a TMZ.

4 Comentarios

  1. ¿Enserio…..? Suena demasiado bueno para ser cierto >.>… ¿No fue de casualidad broma del April Fool? Pues si es cierto, será algo interesante de ver xD

    • La noticia la da TMZ días después del 1 de abril…de todas formas aunque el proyecto lleva años gestandose yo no me lo creo del todo hasta que se empiece a rodar…

¡No te vayas sin comentar!