jueves, abril 25, 2024

Scarlett Johansson podría ser la serpiente Kaa en El Libro de la Selva

/

Panini

Disney está empecinada en seguir abusando de sus clásicos y era cuestión de tiempo que también lo hiciese con El Libro de la Selva. La versión híbrida con actores reales y CGI tiene prevista su salida en octubre de 2015 y ya son varios los nombres que suenan para interpretar a los diferentes personajes. Hay que destacar que en esta película casi todos los personajes son animales y por tanto sólo se requeriría la voz, a excepción de Mowgli, el protagonista.

Kaa
Kaa

Así pues, Scarlett Johansson está negociando su posible papel en la película junto a otra actriz que también está en contacto, Lupita Nyong’o, conocida por su papel en 12 años de esclavitud.

Así pues, Nyong’o sería Rakcha, la madre loba de Mowgli, Scarlett Johansson pondría la voz a la pitón Kaa y Idris Elba al tigre Shere Khan. Por tanto todavía nos faltarían tres grandes personajes: Mowgli, Baloo y Bagheera. El guion lo ha escrito Justin Marks y la película saldrá el 29 de octubre de 2015 en Estados Unidos. El film estará dirigido por Jon Favreau, director de Iron Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores