Se confirma la película de ‘La Liga de la Justicia’, dirigida por Zack Snyder

Se confirma la película de La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder

El director de El Hombre de Acero, Zack Snyder, ha sido elegido por Warner Bros. para dirigir un filme sobre La Liga de la Justicia. La cinta será una continuación de Batman VS Superman, situando su estreno como mínimo, dos años después de esta, en 2018.

Greg Silverman, presidente de producción mundial para Warner, confirmó que ya están trabajando en el guion del filme. Añadió que esperan contar con la presencia de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, en los papeles de Superman, Batman y Wonder Woman respectivamente, según ha comunicado el diario Wall Street Journal. El medio también especuló sobre la posibilidad de ver una película individual de la amazona, interpretada por Gal Gadot, ya que según dijo Sue Kroll, presidenta de marketing mundial, “el mundo está preparado para ella”.

Además de esto, se listaron las diferentes licencias que están en manos de Warner, a saber: ‘Shazam’, ‘Metal Men’, ‘100 balas’ y ‘Fábulas’.

Fuente: CBR

3 Comentarios

  1. No se porqué, pero me da que el nombre final de Batman VS Superman, va a ser Liga de la justicia. Ya se que han dicho 2018, pero van a salir demasiados supers como para ser sólo de Bats y Supes. En fin, veremos que pasará.

  2. Yo creo q wonder woman será un cliffhanger o como se diga al final de batman vs superman y victor stone (ciborg) una simple presentación. Esta peli será solo de superman con varias apariciones de batman (bruce wayne) por que tendrá algo que ver con lex luthor.

  3. La verdad es que al ritmo que llevan, la JLA la íbamos a ver en Batman VS Superman (tampoco me termina de convencer este título). Ellos verán…

    Tal vez es lo que dices Nando, saldrán solamente al final o a modo cameo y se les verá completamente en esta.

¡No te vayas sin comentar!