jueves, abril 18, 2024

[SPOILERS] Dos personajes de “The Flash” debutan en “Arrow”

/

Panini
Arrow 02
Arrow

SPOILER: Este artículo contiene spoilers importantes del episodio 19 de la segunda temporada de “Arrow”: “El hombre bajo la capucha“. Luego no digáis que no hemos avisado.

Con el fin de temporada cada vez más cerca las cosas se están acelerando en “Arrow“, y nunca mejor dicho. En el episodio emitido esta misma semana en EEUU tuvimos la oportunidad de ver la presentación de dos personajes que formarán parte del spin-offThe Flash“. Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Cisco Ramón (Carlos Valdés) son dos investigadores de los laboratorios STAR a los que pide ayuda Felicity para encontrar una cura para el mirakuru.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de “Arrow”, tuvo una charla con algunos medios de comunicación seleccionados para hablar de los debuts y demás acontecimientos importantes del episodio dirigido por Jesse Warn con una historia de Greg Berlanti y Geoff Johns, y adaptado para televisión por el propio Kreisberg y Keto Shimizu.

Sobre las repercusiones de que Laurel ahora sabe que Oliver es el encapuchado, Kresiberg comenta:

Laurel, evidentemente, ha tenido un año muy duro. Cuando Slade se lo dijo a Laurel, pensó que iba a causar otro daño devastador en la vida de Oliver, y creo que la reacción de Laurel al descubrir la noticia – por ejemplo, no solo tomando su valor nominal, pero siendo inteligente al respecto , sino también la reacción emocional – es sorprendente. Creo que la mayoría de la gente asume que ella va a reaccionar de una manera, y van a ver que ella reacciona de una manera diferente que creo que es genial.

Es curioso, porque es similar a la misma experiencia con Tommy – una vez que él lo supo cambió su personaje muchísimo. No había mucho más que podría escribir para él, y cada escena de repente se convirtió en súper-tensa con él, incluso si se trataba de una pequeña escena que en realidad no tenía mucho que ver con la trama principal. Con Laurel, ahora que sabe lo que Oliver está haciendo, cada vez que está en una escena con alguien su visión del mundo ha cambiado. Creo que Katie [Cassidy] realmente ha subido el nivel, y ​​es realmente emocionante ver cómo actúa.

Arrow - Laurel lo sabe
Laurel debe guardar el secreto

Sobre la decisión que toma Laurel de callarse el secreto de Oliver y la posibilidad de retomar la relación romántica entre ambos:

Laurel, de manera inteligente, toma la decisión de no revelar que conoce el secreto de Oliver, porque ella se da cuenta de que lo que él necesita en este momento es no saber que ella lo sabe. Pero también descubrirá más adelante que hay un momento en que él necesitará saberlo.

Son Oliver y Laurel. Son nuestros Lois y Clark. Pueden romper, volver a juntarse, dormir juntos, casarse, divorciarse, ella olvidarle… Lo que queremos siempre es simplemente movernos a través del relato – Creo que los fans aprecian eso, y no: “Bueno, vamos a hacer que en la temporada 4…” No, lo haremos justo ahora. Por otra parte, lo que el éxito nos ha permitido hacer es ir despacio con algunas cosas. Realmente nos hemos adaptado a este mantra de “Le damos a la gente lo que necesitan, incluso si eso no es lo que quieren.” Tuvimos a Oliver y Laurel juntos en la primera temporada, creo que eso es lo que la gente necesitaba entonces, pero luego tuvieron que separarse para que Oliver pudiera tener su historia con Sara esta temporada, que es lo que venía bien para nosotros.

Oliver tiene muchas mujeres en su vida. Tiene a Laurel, tiene a Felicity… Con Helena estamos recorriendo un tramo de 10 a 20. Creo que Laurel siempre será una de las personas más cercanas a él, ya sea de manera romántica o no.

Arrow - Cisco has a gun
Cisco con la pistola del Doctor Luz

Preguntado sobre el debut de los nuevos personajes y por qué es el momento adecuado, Andrew Keisenberg respondió:

Sabíamos que muchos de los fans habían estado esperando a ver un poco de “The Flash” en esta temporada, y nos sentimos obligados a cumplir esa promesa. Pero también por nosotros mismos. Ha sido una de las cosas divertidas de la serie, especialmente al principio de la temporada cuando estábamos constantemente mencionando el acelerador de partículas. En realidad fue Keto Shimizu, uno de nuestros escritores, cuando estábamos hablando de la idea de la cura, que dijo: “¿Qué pasa si los laboratorios STAR es el que empieza a buscar la cura?” y eso derivó en “Cisco y Caitlin entrando en el show”. Nos parecía una forma divertida de enlazar con Barry, recordar dónde está, y darle un poco de sabor de la serie. Incluso el arma del Doctor Luz no es algo que normalmente hacemos en “Arrow”, sino que es un poco más ciencia-ficción. Pero nos pareció que era como dar una pista del tipo de cosas con las que “The Flash” tendrá que luchar en su propia serie, más que mostrar lo que iba a venir a nuestro mundo.

El personaje de Isabel Rochev (Summer Glau) muere tras ser disparada por Diggle (David Ramsey), pero revive al final del episodio gracias al mirakuru.

Isabel era el único personaje con el que no estábamos del todo seguros acerca de lo que estábamos desarrollando esta temporada. Parte de los motivos por los que Isabel desapareció por un tiempo era que todavía no teníamos claro qué camino tomar, si debe ser una aliada o una villana. Lo fuimos escribiendo para que pudiera funcionar de cualquier manera. A medida que nos íbamos acercando al momento de decidirlo, la escena que me venía a la mente era Isabel, Slade y Sebastian en la oficina de Oliver (como el triunvirato del mal), y una vez que eso ocurrió no había manera de que ella no resultara ser Ravager.

Cuando Summer supo lo que habíamos escrito, yo estaba allá arriba en el set con ella, y ella nos decía: “Nunca he hecho nada como esto. Me siento mucho mejor cuando estoy pateándole el culo a alguien.” Y yo le respondía: “Eres muy buena. Deberías confiar más en ti. Te queríamos porque eres una buena actriz, y vas a resultar increíble en esta parte, y no porque puedas patear culos.” Después tuve que llamarla y decirle: “Oye, hemos cambiado de idea. Tienes la oportunidad de patear culos.

Arrow - Isabel revive
Isabel revive gracias al mirakuru

[note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que ya va por su segunda temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores