miércoles, abril 24, 2024

Stan Lee confirma que sí aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’

/

Panini

Stan Lee

A pesar de que Stan Lee dijera en su día que lo más seguro era que no haría ningún cameo en Guardianes de la Galaxia, finalmente parece ser que sí lo hará. Variety indica que él mismo lo dijo ayer en la C2E2 Chicago Comic & Entertainment Expo.

En respuesta a la pregunta sobre un fan sobre si haría o no un cameo en Guardianes de la Galaxia él confirmó que ya estaba hecho cuando dijo:

Ya lo hice. No te puedo decir qué es, pero sí te puedo contar que no entiendo lo que era y por qué lo hice. Salimos una chica muy guapa y yo. Eso es todo lo que te puedo contar.

Cuando en enero comentó que lo más probable es que no aparecería en la película por ser un grupo que él no había creado, posiblemente hubo más de uno que se decepcionó porque ya es una costumbre entre los fans que ven las películas de Marvel, estar atentos al momento en el que Stan Lee hace su aparición estelar. Sin embargo, parece ser que tras esta confirmación del propio Stan Lee, Guardianes de la Galaxia contará con el que sin duda es el personaje más querido y entrañable de Marvel.

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores