martes, abril 16, 2024

Steven Yeun y Felicia Day serán las voces de ‘Chew’

/

Panini

Chew

Según nos cuenta The Hollywood Reporter, tenemos ya las voces que harán los papeles protagonistas de Chew, el cómic de Image escrito y dibujado por John Layman y Rob Guillory respectivamente que será adaptado como película animada tal y como ya os informamos hace casi un año.

El mismo Layman se ha hecho cargo del guion del film, el cual será dirigido por Jeff Krelitz, quien también se encargará de la adaptación de Peter Panzerfaust. De hecho, Krelitz también hará las veces de productor junto a David Boxenbaum a través de Heavy Metal, empresa multimedia del dúo, convirtiéndose este en el primer proyecto de animación de la empresa.

En cuanto a los seleccionados para poner voz a los protagonistas, Steven Yeun es conocido por interpretar a Glenn, personaje de la serie The Walking Dead. Yeun será quien estará detrás de la voz de Tony Chu, el detective cibópata, es decir, con la habilidad de obtener una impresión psíquica de todo lo que come, por lo que, al masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato, puede averiguar la identidad del asesinato y su móvil. Por otro lado, Felicia Day es conocida por ser la creadora y protagonista de la serie web, The Guild, además de por su papel como Vi en Buffy Cazavampiros. pondrá la voz de Amelia Mintz, una pareja perfecta para Chu, pues es saboscrivner, es decir, alguien que tiene la habilidad de escribir reseñas de comidas que la provocan sensaciones vívidas de los alimentos.

Parece ser que la producción de la animación de Chew va viento en popa. Esperemos que pronto podamos ver material gráfico. Mientras tanto, por si queréis saber algo más sobre Chew, os dejamos con las dos reseñas del cómic que hicimos en La Casa De EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores