Superior de Mark Millar y Leinil Yu se convertirá en película

superior logo

Es oficial y The Hollywood Reporter se ha echo eco de una noticia que encantará a los amantes del cómic y fans de Mark Millar, uno de los grandes nombres del género. Los estudios 20th Century Fox quieren hacer la adaptación a la gran pantalla del cómic Superior, guionizado por Mark Millar con dibujos de Leinil Yu. Esta adaptación estará producida por Matthew Vaughn y Matt Reilly, se encargará de supervisar el proyecto para el estudio que busca guionista para su adaptación.

El cómic nos cuenta la historia de un chico de 12 años, popular y deportista, que pierde su vida social cuando es diagnosticado con esclerosis múltiple. Un noche se encuentra con una alien mono que le concede un deseo, convertirse en un superhéroe del estilo a Superman llamado Superior. Sin embargo pronto descubrirá que ese alien era en realidad un demonio y tendrá que elegir entre vender su alma al diablo o regresar a su antiguo yo. Superior fue publicado entre 2010 y 2012 por Icon Comics (propiedad de Marvel)

portada superior mark millar

2 Comentarios

  1. Nunca leí Superior, pero por el hecho de que Mark Millar me cae gordo y sólo me gustan sus Ultimates (Kick-Ass me parece una mierda soberbia), y el dibujo de Leinil Yu no me gusta nada (odiaba cuando dibujaba Nuevos Vengadores e Invasión Secreta).

    Aún así, espero ver Superior en el cine, porque la historia tiene buena pinta y puede tener un gran mensaje. ¡Gran noticia!

¡No te vayas sin comentar!