jueves, abril 25, 2024

Tráiler de lanzamiento de “The Amazing Spider-Man 2”

/

Panini

The Amazing Spider-Man 2

 

A pesar de su supuesto retraso para X-Box One, The Amazing Spider-Man 2 verá la luz para el resto de consolas y PC el día 2 de mayo y, para conmemorar el evento, Activision ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento del juego.

Como podremos comprobar cuando salga a la venta, el juego bebe mucho del estilo de otras grandes franquicias como la saga “Arkham” de Batman o las anteriores entregas del trepamuros para PSX y PS2 (todos recordamos, con cierto cariño, aquellos juegos de Neversoft que vieron la luz en PSX y que reflejaban muy bien el espíritu de nuestro héroe arácnido). Como última hora decir que, debido a un fallo en la store de Xbox One, se ha podido adquirir la versión digital del juego durante unas horas. Dicho error ya ha sido solventado pero aquellos que lo hayan comprado ya podrán disfrutar de la nueva entrega de las aventuras de Spider-man, aunque la versión será una edición sin acabar, ya que el juego se retrasó en dicha consolas por este motivo.

 

[note]El juego sigue una mecánica tipo “Sandbox” que nos permitirá experimentar cómo es ser nuestro amigo y vecino Spider-man. Durante la aventura, tendremos que enfrentarnos a algunos de los villanos más representativos del cómic, como Kingpin o Electro, e iremos desbloqueando una serie de trajes clásicos de Spidey que podremos probarnos y calzarnos en el piso de Peter Parker, que nos servirá de base de operaciones y lugar de descanso.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores