jueves, marzo 28, 2024

Warner Bros no adelantará la fecha de estreno de Batman vs Superman

/

Panini

Superman vs. Batman

Tras el anuncio oficial que Marvel realizó sobre la fecha de estreno de Capitán América 3, la segunda película confirmada para la Fase 3 de su universo cinematográfico, todos nos preguntábamos si los rumores sobre otro posible cambio en la fecha de estreno de Batman vs Superman sería posible.

Latino Review se hace eco de unas declaraciones realizadas por Dan Feldman, uno de los miembros de la directiva de Warner Bros, en las que afirma que en este momento no están considerando ningún cambio en la fecha de estreno de Batman vs Superman.

Además, David S . Goyer en un entrevista con IGN, apunta la posibilidad de que Warner quiera que el universo cinematográfico de DC sea más cohesivo, al igual que el de Marvel.  Afirma que ha tenido muchas conversaciones con Warner sobre ello, pero reconoce al mismo tiempo, que a pesar del éxito de Marvel, él no está seguro de que emularles sea algo bueno.

El exito de Marvel es indudable, y es normal que Warner, como poseedora de los derechos de DC, quiera explotar este lingote de oro que supone en estos momentos el género de los superhéroes, tanto en los cines como en la pequeña pantalla.

Pero ¿cuanto de bueno puede traer que el 6 de Mayo de 2016 tengamos dos pesos pesados enfrentados en los cines?

Está claro que Marvel quiere aprovechar su tirón e intentar barrer la secuela de El Hombre de Acero, pero ¿qué hará DC para hacerle frente? Quizá tengamos antes de lo esperado, el futuro anuncio de las nueva serie de películas para DC, que Warner tiene entre manos, porque está claro que la guerra por la taquilla no ha hecho más que empezar.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores