Ya podría haber Dr. Doom para ‘Los 4 fantásticos’

Dr. Doom

Hace unas semanas mi compañera Marta Gómez os contaba que ya estaba el casting completo del reinicio de la película de “Los 4 fantásticos”, la cual será dirigida por Josh Trank. Como bien os dijo ella, Miles Teller será Reed Richards, Kate Mara hará de Sue Storm, Michael B. Jordan dirá aquello de “¡Llamas, a mí! como Johnny Storm y Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm. Sin embargo, aún quedaba alguien muy importante en la saga de Marvel. Porque ¿qué sería de una película de superhéroes sin supervillanos con los que enfrentarse? Efectivamente, quedaba saber quién haría del Dr. Doom.

Pues bien, aunque se habían barajado nombres como Jack Huston o Domhnall Gleeson entre otros, finalmente Variety ha anunciado en exclusiva que parece ser que 20th Century Fox ha optado por fichar a Tobby Kebbell como el Dr. Doom. ¿Quién es Tobby Kebbell? Pues Kebbell es conocido por haber interpretado a Garsiv en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o Agénor en Ira de Titanes. A la espera de que se confirme por parte de Fox, ¿qué pensáis?  ¿Veis a Kebbell como Victor Von Doom? ¿Creéis que puede ser un digno sucesor de Julian McMahon?

Dr. Doom

Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por Fox en 2005 y 2007.

Simon Kinberg se hará cargo del guión de este nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de Junio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Gracias por comentar. La verdad es que lo de la antorcha sí es un despropósito pero bueno, esperemos que al final la película acabe siendo tan buena (aunque no las tenga todas conmigo) que nos haga olvidarnos de la fidelidad de los personajes con respecto al cómic.

¡No te vayas sin comentar!