viernes, abril 19, 2024

Ya podría haber Dr. Doom para ‘Los 4 fantásticos’

/

Panini

Dr. Doom

Hace unas semanas mi compañera Marta Gómez os contaba que ya estaba el casting completo del reinicio de la película de “Los 4 fantásticos”, la cual será dirigida por Josh Trank. Como bien os dijo ella, Miles Teller será Reed Richards, Kate Mara hará de Sue Storm, Michael B. Jordan dirá aquello de “¡Llamas, a mí! como Johnny Storm y Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm. Sin embargo, aún quedaba alguien muy importante en la saga de Marvel. Porque ¿qué sería de una película de superhéroes sin supervillanos con los que enfrentarse? Efectivamente, quedaba saber quién haría del Dr. Doom.

Pues bien, aunque se habían barajado nombres como Jack Huston o Domhnall Gleeson entre otros, finalmente Variety ha anunciado en exclusiva que parece ser que 20th Century Fox ha optado por fichar a Tobby Kebbell como el Dr. Doom. ¿Quién es Tobby Kebbell? Pues Kebbell es conocido por haber interpretado a Garsiv en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o Agénor en Ira de Titanes. A la espera de que se confirme por parte de Fox, ¿qué pensáis?  ¿Veis a Kebbell como Victor Von Doom? ¿Creéis que puede ser un digno sucesor de Julian McMahon?

Dr. Doom

[note note_color=”#fff9a9″]Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por Fox en 2005 y 2007.

Simon Kinberg se hará cargo del guión de este nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de Junio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores