jueves, abril 18, 2024

27 nuevas imágenes de ‘Godzilla’

/

Panini

Warner Bros. ha publicado nuevas imágenes de alta resolución de ‘Godzilla‘, película que será dirigida por Gareth Edwards. Aunque los detalles del guion de la película no han sido revelados, sí que nos hemos podido hacer una idea gracias a los tráilers y anuncios de televisión de que esta película va a ser muy distinta a ‘Monsters‘ la película que dirigió en 2010. En esta ocasión, las nuevas imágenes que os mostramos a continuación nos muestran de nuevo a Godzilla, así como a alguno de los personajes de la película, como Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson,  Ken Watanabe, Juliette Binoche Sally Hawkins, o David Strathairn entre otros. En las imágenes también se ve claramente el estado de emergencia, confusión y caos en el que se encontrará sumida la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] En un renacimiento épico del icono de Toho, Godzilla, se nos mostrará una  espectacular aventura que enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra otras criaturas malvadas, que impulsadas por la arrogancia científica de los seres humanos, amenazarán nuestra existencia.


El reparto estará formado por: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.

Godzilla dirigida por Gareth Edwards, se estrenará en España el 16 de mayo de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores