3 nuevos pósters de ‘Al filo del mañana’

Pronto podremos ver de nuevo a Tom Cruise en acción en otra película de ciencia ficción, ‘Al filo del mañana‘. La película de Doug Liman, la cual está basada en la novela ligera de Hiroshi SakurazakaAll You Need Is Kill‘, cuenta con nuevo material en forma de pósters, que ha hecho públicos recientemente Warner Bros. En los pósters podemos ver a los protagonistas Tom Cruise en el papel de Bill Cage y Emily Blunt en el papel de Rita Vrataski, tanto juntos como por separado luciendo sus armas para entrar en batalla. A continuación, los pósters.

Al filo del mañana Emily Blunt Al filo del mañana poster Al filo del mañana Tom Cruise

En un futuro cercano, una raza alienígena ataca la Tierra de forma implacable para nuestras defensas. El teniente coronel Bill Cage, nunca ha entrado en combate hasta que un día participa en una misión suicida, dónde será asesinado en pocos minutos. De forma inexplicable, es obligado a vivir una y otra vez ese día. Acompañado de la soldado de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski, en cada batalla tendrán que aprender a comprometer las defensas alienígenas para estar más cerca de la derrota enemiga.

El reparto está formado por: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.

Al filo del mañana dirigida por Doug Liman, se estrenará en cines el 30 de mayo de 2014.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!