jueves, marzo 28, 2024

3 nuevos pósters de ‘Al filo del mañana’

/

Panini

Pronto podremos ver de nuevo a Tom Cruise en acción en otra película de ciencia ficción, ‘Al filo del mañana‘. La película de Doug Liman, la cual está basada en la novela ligera de Hiroshi SakurazakaAll You Need Is Kill‘, cuenta con nuevo material en forma de pósters, que ha hecho públicos recientemente Warner Bros. En los pósters podemos ver a los protagonistas Tom Cruise en el papel de Bill Cage y Emily Blunt en el papel de Rita Vrataski, tanto juntos como por separado luciendo sus armas para entrar en batalla. A continuación, los pósters.

Al filo del mañana Emily Blunt Al filo del mañana poster Al filo del mañana Tom Cruise

[note note_color=”#fff9a9″] En un futuro cercano, una raza alienígena ataca la Tierra de forma implacable para nuestras defensas. El teniente coronel Bill Cage, nunca ha entrado en combate hasta que un día participa en una misión suicida, dónde será asesinado en pocos minutos. De forma inexplicable, es obligado a vivir una y otra vez ese día. Acompañado de la soldado de las Fuerzas Especiales, Rita Vrataski, en cada batalla tendrán que aprender a comprometer las defensas alienígenas para estar más cerca de la derrota enemiga.

El reparto está formado por: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh.

Al filo del mañana dirigida por Doug Liman, se estrenará en cines el 30 de mayo de 2014. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores