martes, abril 16, 2024

Adam McKay sustituirá a Edgar Wright en la dirección de ‘Ant-Man’ (Actualizado)

/

Panini

Adam McKay Ant Man

Después de que ayer pareciera que sería Rawson Marshall Thurber el preferido para asumir la dirección de ‘Ant-Man‘, finalmente el nombre que podría sustituir a Edgar Wright en la dirección será Adam McKay, director de ‘Anchorman’ y su secuela ‘Anchorman 2’. Tal y como informa Variety, Adam se encuentra en negociaciones finales con Marvel para ser el nuevo director de la película. McKay ya tiene experiencia con el protagonista de ‘Ant-Man’, Paul Rudd, pues este ya intervino en las dos comedias de ‘Anchorman’ que ha dirigido McKay.

The Wrap afirma también que Marvel ha ofrecido a  McKay el papel ayer por la tarde, y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo. The Hollywood Reporter por su parte, informa de que Adam McKay era el chico de Marvel y lo ha sido todo el tiempo, además reconocen que McKay estaría dispuesto a asumir el reto de sustituir a Wright, si Marvel le ofrece un oferta formal.

De momento hasta que Marvel confirme oficialmente el nombre del director, todas las fuentes apuntan a que sería Adam McKay el nombre elegido.

Actualización: Adam McKay no dirigirá ‘Ant-Man’.

The Hollywood Reporter informa de que el nombre de Adam McKay ha caído de la lista de sustitutos de Edgar Wright. A pesar de que las negociaciones entre McKay y Marvel comenzaron el viernes, de forma súbita McKay decidió no aceptar finalmente el trabajo por decisión propia.

Parece ser que Marvel tendrá que seguir buscando director. ¿Quién será finalmente? 

[note note_color=”#fff9a9″]Ant-Man con guion de Joe Cornish y Edgar Wright, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de laFase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin que haya una sinopsis oficial y siguiendo la historia original; Ant-Man se centraría en el personaje de Scott Lang (Paul Rudd), quien robará una sustancia creada por Hank Pym (Michael Douglas), capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores