viernes, abril 19, 2024

Anunciado oficialmente Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes

/

Panini

disney-infinit-2.0-marvel-super-heroes

Al final tras muchos rumores y la confirmación de su desarrollo, Disney ha presentado el primer tráiler oficial e imágenes de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes, la segunda entrega del popular videojuego, donde podremos encarnar a multitud de héroes de la famosa editorial de cómics.

Se han anunciado las figuras de Los Vengadores, aunque en el tráiler podemos ver la aparición de Loki, Modok, Mapache Cohete Groot, Spiderman y el Duende Verde, por lo que se espera que salgan como figuras y se anuncien más personajes. Además ambas versiones serán compatibles entre sí, por lo que podremos usar personajes y poderes del anterior juego.

El lanzamiento de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes tendrá lugar en otoño, para las consolas anteriores y por primera vez para PS4 y Xbox One.

marvel-disney-infinity

[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además de poder construir nuestros mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box. La versión 2.0 incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spiderman o Guardianes de la Galaxia.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores