Arrow: Promo del último episodio de la temporada

La CW a lanzado la promo del último capítulo de Arrow, llamado “Unthinkable”. Este episodio se retomará desde el disparo de Thea Queen a su padre, Malcolm Merlyn.

Arrow, Canario y Roy intentarán parar el avance del Deathstroke y sus soldados con mirakuru. Tendrán la ayuda de  la Liga de Asesinos. Por otra parte está Amanda Waller, el Escuadrón Suicida, A.R.G.U.S y la policía de Starling City.

Un episodio en el que veremos una gran cantidad de personajes de DC.

Stephen Amell declaró: “Con toda honestidad, creo que el final de la segunda temporada es el mejor capítulo de la televisión de este año”.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero…“Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que ya va por su segunda temporada.

2 Comentarios

  1. Se ve genial xD… Yo apenas estoy empezando a ver esta temporada, voy como en el cuatro creo… la aparición de la pseudo Canario Negro (porque vamos, si no es Laurel no cuenta xD), y la mención Ra’s Al Ghul ha sido lo mejor hasta ahora, y por lo que he visto de lo que pasa después, esto sólo se pondrá mejor…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.