Cíclope, Jean Grey y Tormenta aparecerán con nuevos actores en “X-Men: Apocalipsis”

bryan-singer-x-men-apocalipsis

En el último número de la revista Scy Fi Now, Bryan Singer el director de “X-Men: Días del futuro pasado”, ha realizado unas declaraciones muy interesantes que disparan la posibilidad de que los personajes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta puedan volver a aparecer con nuevos actores.

Bryan Singer reveló que a medida que la línea temporal se acerque a la película de “X-Men” del año 2000, podríamos volver a ver algunas caras muy conocidas y averiguaremos como entraron en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

Mi siguiente objetivo es mostrar la historia que no se ha contado todavía sobre cómo se unieron los X-Men. La película Días del futuro pasado es la entrecuela. Es el origen de la relación entre Charles y Erik y el nacimiento de los X-Men.

Cuando se le preguntó si esto significa que “X-Men: Apocalipsis” es el momento idóneo para revisar el casting y cambiar el reparto de los actores, tras los icónicos personajes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, Singer contestó:

Sí. Exactamente.

Os recordamos que los personajes de Cíclope (James Marsden) y Jean Grey (Famke Janssen), murieron tras los eventos de “X-Men: La decisión final”, la tercera película de la primera trilogía cinematográfica de X-Men. Sin embargo, después Famke Janssen apareció en los sueños de Lobezno en la película “Lobezno Inmortal”, mientras que Tormenta aparecerá en ciertas escenas del futuro post apocalíptico de “X-Men: Días del futuro pasado”.

 

La secuela de X-Men: Días del futuro pasadoApocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de X-Men: Primera generación.

X-Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

icula

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.