Cíclope, Jean Grey y Tormenta aparecerán con nuevos actores en “X-Men: Apocalipsis”

bryan-singer-x-men-apocalipsis

En el último número de la revista Scy Fi Now, Bryan Singer el director de “X-Men: Días del futuro pasado”, ha realizado unas declaraciones muy interesantes que disparan la posibilidad de que los personajes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta puedan volver a aparecer con nuevos actores.

Bryan Singer reveló que a medida que la línea temporal se acerque a la película de “X-Men” del año 2000, podríamos volver a ver algunas caras muy conocidas y averiguaremos como entraron en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

Mi siguiente objetivo es mostrar la historia que no se ha contado todavía sobre cómo se unieron los X-Men. La película Días del futuro pasado es la entrecuela. Es el origen de la relación entre Charles y Erik y el nacimiento de los X-Men.

Cuando se le preguntó si esto significa que “X-Men: Apocalipsis” es el momento idóneo para revisar el casting y cambiar el reparto de los actores, tras los icónicos personajes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, Singer contestó:

Sí. Exactamente.

Os recordamos que los personajes de Cíclope (James Marsden) y Jean Grey (Famke Janssen), murieron tras los eventos de “X-Men: La decisión final”, la tercera película de la primera trilogía cinematográfica de X-Men. Sin embargo, después Famke Janssen apareció en los sueños de Lobezno en la película “Lobezno Inmortal”, mientras que Tormenta aparecerá en ciertas escenas del futuro post apocalíptico de “X-Men: Días del futuro pasado”.

 

La secuela de X-Men: Días del futuro pasadoApocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de X-Men: Primera generación.

X-Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

icula

¡No te vayas sin comentar!