‘Como Conocí a Vuestro Padre’ no se hará

El pasado noviembre, mi compañero José Galbis os comentaba en esta noticia que la CBS estaba negociando con los productores de Como conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, la creación de un spin-off sobre la historia no contada de la madre de los hijos de Ted Mosby. Pero parece que a la CBS no le ha gustado demasiado el episodio piloto que 20th Century Fox había preparado. Nina Tassler, la presidenta de CBS Entertainment, ha hecho estas declaraciones:

[quote]Había elementos en el piloto que no funcionaban bien. Hemos intentado que se rehiciera el piloto, pero de momento no va a ser posible. A veces te encuentras con asuntos como este y esperas que se resuelvan en cierto espacio de tiempo… Me sabe muy mal, nos encantaba esta franquicia y estamos encantados con los productores, pero no ha funcionado.[/quote]

how-i-met-your-father cbs no se emitira

Al parecer, 20 Century Fox estaba dispuesta a rehacer el piloto, como se ha hecho con series tan famosas como The Big Bang Theory. La supuesta condición es que si volvían a grabar el piloto, la CBS tenía que comprarlo. Ante el riesgo de ese ofrecimiento, la CBS ha decidido pasar. Los derechos del spin-off están ahora en manos del estudio, que podría intentar vender la franquicia a otro comprador.

La cosa es: después del polémico final de Como conocí a vuestra madre, ¿quieren los espectadores ver ese spin-off? No sé vosotros, pero yo, que ya veía la serie original por inercia, no me arriesgaría con una serie así. Esta es solo mi opinión, pero hay que reconocer que las cosas no pintan bien para este futuro spin-off sobre la madre de los hijos de Ted Mosby. Eso sí, el día en que se filtre el piloto, seré el primero en verlo.

6 Comentarios

  1. Esta serie no era un spinoff al uso, únicamente se aprovechaba del nombre ya que aseguraron por activa y por pasiva que no tendría ningún elemento o personaje de la serie original.

  2. Sí, vi que la serie tenia un cast totalmente distinto y que solamente aprovechaba el nombre… No entiendo porque seguir usando ese nombre cuando el público ha acabado un poco hasta las narices de HIMYM. Quizás empezando con otro nombre y otro concepto les hubiera ido mejor, sí.

    Sobre lo del Spoiler: he usado una imagen que se vio en el último episodio de la octava temporada, que se emitió hace un año, ya. Spoiler sería si se hubiera emitido ayer. Las fotos de la madre corren por internet desde hace mucho.

  3. Me parece que una imagen de un capítulo emitido hace más de un año no se puede considerar spoiler ni por asomo, menos aún cuando la serie ya ha terminado tras la siguiente temporada…

  4. Una lástima que pinte tan mal este spin off. Para mi “Cómo conocí a vuestra madre” es la mejor serie que he visto en mi vida, tenía todo lo que yo pido en una serie; humor, momentos emotivos, personajes carismáticos a los que les acabas por coger cariño después de tantos años, momentos que aparecen durante la serie y siguen recordando… y por que no decirlo, un final inesperado, que a muchos no les a terminado de convencer, pero que a mi me encanto. Puedes olerte algún rasgo de ese final, pero de seguro que mientras ves por primera vez ese último capítulo no puedes cerrar la boca y tienes tu mente toda la tarde reconstruyendo toda la serie sabiendo ya ese final.

¡No te vayas sin comentar!