Coulson quiere salir en las series de Netflix

Clark Gregg

Así lo ha declarado el actor que lo interpreta, Clark Gregg, en una entrevista para Movie Pilot. Y es que si fuera por él, no habría película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que el Agente de S.H.I.E.L.D, Phil Coulson, no apareciera.

“Me decepcionaría mucho si no apareciera por Nueva York en Daredevil o Puño de Hierro, que siempre ha sido uno de mis favoritos en los cómics”, comentó Gregg. “He tenido más que suficiente, así que no debería ser codicioso, pero me volvería loco si conociera a Daniel Rand”.

Movie Pilot también le preguntó a Gregg si cree que Coulson aparecerá en Vengadores: La Era de Ultrón, a lo que el actor ha contestado: “No creo. Si fuera así, ya me habría enterado. Pero debo decir que siempre que me entero de estas cosas lo hago a través de mensajes misteriosos de números desconocidos con el número incorrecto de cifras, y una voz que dice: “Tenemos que hablar contigo.”

 

1 Comentario

  1. Coulson es el “pegamento” del Universo Marvel. Debe salir en las series de Netflix, y Stan Lee hacer su clásico cameo.

¡No te vayas sin comentar!