“Defiance” pasará a ser free-to-play en junio

defiance

Hace casi un año que Trion World y el canal de televisión privada SyFy (creadores de la hilarante saga de Sharknado) sacaron a la venta un producto tremendamente ambicioso: Un juego multijugador masivo online cuyas acciones tendrían sus consecuencias en una serie de televisión ambientada en el mismo universo y con los mismos personajes protagonistas. Desgraciadamente tanto el juego como la serie no contaron con la acogida ni cosecharon el éxito que esperaban sus creadores por lo que en junio de este año, julio en el caso de PS3, el juego pasará a ser free-to-play y ofrecerá nuevos contenidos a quienes ya lo adquirieron en su momento. Por su parte, la serie estrenará su segunda temporada en esas mismas fechas.

Trick Dempsey, creador del proyecto, define el juego como “Si Halo y Red Dead Redemption hubieran tenido un bebé y este decidiera luchar contra extraterrestres en San Francisco”. Esperemos que este cambio de formato traiga más suerte a los creadores de esta interesante apuesta.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!