viernes, marzo 29, 2024

Drew Goddard abandona la serie Daredevil (Actualizado)

/

Panini

Imagen Drew Goddard Daredevil

La Casa de las Ideas no para de sorprendernos y si ayer os informábamos de que Edgar Wright dejaba de ser el director de la película Ant-Man, ahora os traemos otra noticia desde Latino Review:

Drew Goddard deja la serie Daredevil. La serie cuenta con una primera temporada de 13 capítulos que van a ser emitidos a través de Netflix en 2015, de los que Goddard iba a ser showrunner y productor ejecutivo, así como guionista y director del primer capítulo.

Con tanta movimiento en Marvel es inevitable preguntarse si ¿será Drew Goddard el sustituto de Wright en Ant-Man? Las apuestas están servidas.

Actualización: Steven S. DeKnight tomará las riendas de la serie Daredevil para que Goddard se centre exclusivamente en la película de Los 6 Siniestros, tal y como informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

Steven DeKnight daredevil

Steven S. DeKnight es director, guionista y productor de televisión y algunos de sus trabajos más conocidos han sido: Smallville, Buffy la cazavampiros, Angel, Dollhouse o Spartacus.

Actualización 2: Marvel ha emitido un comunicado a través de su página web, en el que confirma que Steven S. DeKnight va a ser el showrunner y productor ejecutivo de los 13 capítulos de Daredevil, sin embargo, puntualiza el hecho de que Drew Goddard, quien ya ha escrito los dos primeros episodios, va a seguir solo como productor ejecutivo para poder guionizar y preparar Los 6 Siniestros.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores