Edgar Wright no dirigirá Ant-Man (Actualizado)

Imagen Edgard Wright Ant Man

El director Edgar Wright finalmente no dirigirá la película de Marvel, Ant-Man.

En el comunicado emitido, ambas partes afirman que la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man se debe a diferencias en la forma de ver la película, pero afirman que esta salida se produce de forma amistosa y no tendrá repercusión en la fecha de estreno.

Marvel ya tendría a otro director para suplir a Wright, pero todavía no habría hecho el anuncio oficial, tal y como apunta Variety.

Actualización: La razón principal de la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man, de acuerdo a Latino Review, se origina en el guion.

La producción de la película se encontraba en un limbo debido al retraso en el guion. Hace 3 meses, Marvel dio unas anotaciones que incluir en él sobre la moralidad y la aparición de personajes de franquicias en la película, así que tanto Joe como Edgar, intentaron incluirlas sin modificar su visión de Ant-Man. 

Hace 6 semanas Marvel cogió ese guion y se lo dio a dos escritores de menos nombre que ellos, siendo uno de ellos de la propia Marvel. Edgar se quedó pálido pero aceptó seguir en el proyecto y leyó el borrador. 

El guion debió llegar esta semana y estaba inacabado, era mediocre y homogéneo. Razón por la que Edgar se reunió el viernes con Marvel y se anunció su salida oficial como director.

Tanto Edgar como Joe estarían molestos por la falta de fe puesta en ellos, a pesar de que el mismo Feige haya alabado su trabajo en otras ocasiones, se sobreentiende que esta decisión vendría de más arriba.

Desde luego la polémica está servida. Ahora la pregunta que nos hacemos es ¿quién podría sustituir a Wrigth como director de Ant-Man?

Ant-Man con guion de Joe Cornish, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin que haya una sinopsis oficial y siguiendo la historia original; Ant-Man se centraría en el personaje de Scott Lang (Paul Rudd), quien robará una sustancia creada por Hank Pym (Michael Douglas), capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

 

7 Comentarios

  1. La cosa parece pintar mal para el Hombre Hormiga… Esperemos que la película merezca la pena, aunque nunca me pareció un personaje para un largometraje (prefiero una película sobre los Jóvenes Vengadores, que además lo tienen a huevo… Salvo por Wiccan, Veloz y Hulkling).

  2. Mal asunto. Wright llevaba años desarrollando el guion y ahora la Marvel tira por tierra todo su trabajo. Lástima, tenía la impresión de que Ant-Man iba a ser una propuesta diferente entre tanta peli de superhéroes y ahora será una más.

  3. No se si creerle a latino review pero voy a decir que en cada sitio online que he visto mucho de la opinion es que a marvel le gusta meter la mano demasiado en las peliculas y que kevin feige no tiene todo el control despues de todo y que sigue respondiendo a un superior ademas de lo pasado con Alan Taylor y que no le dejaron editar o que la escena post-creditos fue sin el consentimiento de el y afecto su vision cosa que honestamente no sabia y esta empezando a hacerme dudar un poco acerca de las politicas de Marvel studios espero no se repita esto en un futuro pero es obvio que marvel tiene que cuidar su imagen

¡No te vayas sin comentar!