sábado, abril 20, 2024

El destino de Richard Rider será revelado en Original Sin

/

Panini

La premisa del próximo evento de Marvel llamado “Original Sin“, consiste en que  tras la muerte del Vigilante se revelarán muchos secretos guardados tiempo atrás. Algo que traerá de nuevo la oportunidad de revisar ciertas historias del pasado Universo Marvel.

Portada original Guardianes de la Galaxia #18

En el número 18 de Guardianes de la Galaxia, que saldrá a la venta el próximo agosto en EEUU, Bendis y McGuinness intentarán explicar algo que los fans se llevan preguntando mucho tiempo:

¿Cómo pudieron Star Lord y Thanos escapar de la muerte en el cancerverso, tras los eventos ocurridos en “El Imperativo Thanos” (publicado a finales del año 2010) así como el hecho de que a Richard Rider (quien estaba con ellos) no se le haya vuelto a ver en ninguna otra historia?

En declaraciones a Comic Book Resources, Bendis afirma que:

“Original Sin” ha sido planeado durante años y estoy seguro de que es el mejor lugar en el que desarrollar esta historia. Sé que la espera es frustrante para los antiguos lectores pero cada historia tiene su momento. Sabía exactamente qué ibamos a hacer con la historia desde el instante en el que me hice cargo del cómic, pero pensé que sería mejor ir despacio a revelar algo y conseguir potenciales nuevos lectores- me siento feliz por tener tantos- interesados en la historia que no tienen porqué haber leído nada anterior al actual Guardianes de la Galaxia. Ahora,  no solo tengo que revelar esta respuesta a los lectores más acérrimos, sino también a los más nuevos.

Portada alternativa Guardianes de la Galaxia #18 Alex Ross

Bendis asegura que hay un 100% de probabilidades de que los lectores encuentren el destino final de Richard Rider y además confirma que se revelaran secretos de los otros miembros de Guardianes de la Galaxia, en lo que será la primera vez que dos pesos pesados de Marvel, como son Bendis y McGuinness, se unan para trabajar juntos en algo.

Estoy emocionado por trabajar junto a él en una historia con unos personajes <más grandes que la vida> y Ed es el candidato perfecto- afirma Bendis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores