El guion de ‘Independence Day 2’ será reescrito

independence day

Como bien sabemos, la secuela de ‘Independence Day‘ está dando más quebraderos de cabeza que otra cosa. Ya se comentó que su fecha de estreno iba a retrasarse un año y también se acabó confirmando que Will Smith no protagonizaría el nuevo filme. Ahora seguimos dando vueltas a la secuela en esta ocasión con el guion.

El caso es que como ya sabíamos, el director Roland Emmerich y el productor Dean Devlin escribieron un primero borrador del guion. Sin embargo parece ser que no les ha llegado a convencer este guion porque según anuncia Deadline, 20th Century Fox se ha hecho con los servicios de Carter Blanchard para reescribir el guion. Blanchard actualmente también está trabajando en otros proyectos como en la adaptación del cómic de Mark Millar, ‘Kindergarten Heroes‘, entre otras cosas. Esperemos que se puedan permitir tanto cambio porque si bien el 1 de julio de 2016 es una fecha lejana, también es verdad que está muy bien elegida, pues es justo el día en el que ‘Independence Day‘ cumple 20 años, por lo que no se pueden permitir más retrasos.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Por mi q quemen el guión, si algún dos veo esa película será cuando la pasen gratis en un autobús así por que no tendría manera de cambiar de canal o poner otra película.

¡No te vayas sin comentar!