miércoles, abril 17, 2024

Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson hablan sobre su trabajo en “Los Vengadores: La era de Ultrón”

/

Panini

Imagen Elisabeth Olsen Aaron Taylor Johnson Vengadores

“Godzilla” está cerca de su estreno y las ruedas de prensa y marketing que rodean a la película se encuentran en su momento más álgido. Ahora bien, cuando se ha confirmado que dos de sus protagonistas van a ser dos gemelos mutantes tan importantes como La Bruja Escarlata y Mercurio, las preguntas sobre su futuro trabajo no podían dejarse a un lado, y desde Collider, nos llega una entrevista realizada a Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, en la que nos aportan nuevos datos sobre su trabajo en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Fichar por Marvel Estudios, salvo que seas una estrella de renombre, implica firmar un contrato que se alarga en el tiempo con tu personaje, y eso puede resultar desalentador.

Sin embargo, para ambos actores eso no ha resultado un problema puesto que les permite trabajar un poco más su personajes. Tanto Mercurio como La Bruja Escarlata tienen una historia detrás que hay que intenta sacar a la luz y además contar cómo les afecta, ya que sus personajes están desarrollando su forma de ser. Son protectores el uno con el otro y se cuidan mucho.

Dado que los personajes son originarios de Europa del Este se entiende que intentarán emular su acento.

Aaron Taylor-Johnson afirma que es divertido pero a Elisabeth Olsen le hace gracia la pregunta y entre risas le invita a no contestar, pero reconoce que vuelven a grabar escenas . (Si queréis ver una intentona de acento, no os perdáis el vídeo de la entrevista que os adjuntamos al final de la noticia).

Todos los actores que han trabajado con el director Joss Whedon se muestran encantados con él y Olsen y Johnson no iban a ser menos. Sin embargo, para ambos es la primera vez que trabajan en una película Marvel, ya que anteriormente solo han aparecido en la escena postcréditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Olsen reconoce que el director es un perfeccionista y que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Sientes que te encuentras en buenas manos. Todo el equipo de Marvel es genial y afirma estar deseando volver a trabajar con ellos. Johnson declara que Joss tiene muchísima energía y que no han visto ni la mitad, además de reconocer que se siente como un niño con zapatos nuevos al ser unos de los últimos en incorporarse. Parece ser que han sido 4 veces las que han tomado el contacto con sus personajes y ser los nuevos les intimida e impresiona, pero les divierte.

Por ultimo en la entrevista se les menciona la filtración de fotografías que hubo del rodaje, algo muy normal en producciones de este calibre.

Ambos declararon que el equipo de seguridad está siempre pendiente de los fotógrafos pero en Italia, al rodar en lugares al aire libre, aunque tengas controlados los disparos de las cámaras, ni puedes saber lo que hace la gente en sus apartamentos, ni echarles de sus casas.

A continuación tenéis el vídeo con la entrevista íntegra:

[note note_color=”#fff9a9″] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores