viernes, abril 19, 2024

Estreno de “Una noche en el viejo México” de Emilio Aragón

/

Panini

 

Una noche en el viejo México
Cartel de la película

Hoy os recordamos que mañana día 9 de mayo, viernes, se estrena en cines la nueva película de Emilio Aragón, Una noche en el viejo México, segunda película que dirige desde Pájaros de papel (2010).

En esta ocasión, el director cuenta con un reparto internacional de primera, con el ganador de un Oscar por Gracias y favores, Robert Duvall; Angie Cepeda (El amor en los tiempos del cólera, 2007) y Jeremy Irvine (War Horse, 2011); además del más que conocido actor gallego Luis Tosar.

Aquí os dejamos con el tráiler y su correspondiente sinopsis:

[note]Una noche en el viejo México, cuenta la historia de Red Bovie (Robert Duvall) y su, hasta ese momento, desconocido nieto Gally (Jeremy Irvine), un chico bastante desorientado. Juntos, ponen rumbo hacia México en busca de aventura y de la realización de sus sueños, donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Por desgracia, todos se topan con un personaje oscuro que hace cambiar por completo la suerte del viaje, y el rumbo de sus vidas.

Bajo la dirección de Emilio Aragón, la película está interpretada por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar, Joaquin Cosío, Michael Ray Escamilla, Jim Parrack, James Hébert, Ray Perez e Ismael Salinas.

Una noche en el viejo México, se estrena el 9 de mayo de 2014.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores