“Evening The Odds”, el nuevo tráiler de “Batman: Arkham Knight”

Arkham Knight

Después de que se nos hiciera la boca agua, tanto con el primer tráiler del juego como con las imágenes que han ido surgiendo desde su anuncio, Batman: Arkham Knight se deja ver en un nuevo tráiler donde, no solo veremos al villano principal Arkham Knight en movimiento, sino que también veremos imágenes in-game exclusivas, centradas sobre todo en el manejo del Batmóvil. Como se puede apreciar en el tráiler, El Espantapájaros será uno de los personajes más importantes para la trama, junto con el propio Arkham Knight. Un villano más que interesante que recuerda al famoso Prometheus, el reverso tenebroso de Batman en el universo DC, e incluso a Owlman, uno de los principales villanos del evento “Forever Evil” y co-fundador del peligroso Sindicato del Crimen.

 

 

Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. 

El juego saldrá en octubre de 2014 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga.

¡No te vayas sin comentar!