“Far Cry 4” anunciado oficialmente

 

Cuando aún estamos esperando probar Watch Dogs, que ha batido récords en reservas según un comunicado de Ubisoft, la compañía francesa que revolucionó el mundo de los shooters con Far Cry 3 en 2012, ha anunciado que para el día 20 de noviembre de 2014 pondrán a la venta la nueva entrega de la saga: Far Cry 4. Según la propia compañía, este nuevo Far Cry será más grande e inmersivo que el anterior. Ésta vez, dejaremos de lado el paradisíaco infierno donde residían Vaas y sus secuaces en Far Cry 3 para sumergirnos en una inhóspita región del himalaya llamada Kryat, donde un hombre se ha autoproclamado rey de la región. Gracias a un enorme repertorio de vehículos, armas e incluso animales viviremos una nueva aventura en un entorno totalmente abierto y rebosante de vida.

Far Cry 4

 

Según Dan Hay, productor ejecutivo de Ubisoft, “después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans […] Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses”.

Esta no es toda la información que ha revelado Ubisoft, que colabora con Ubisoft Montreal, Red Storm Entertainment, filial de Ubisoft, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev para tener a punto el juego para la fecha prevista y para ofrecernos una experiencia  totalmente nueva, sino que también nos han informado de los incentivos de reserva que ofrecerán a los jugadores. Quienes reserven la edición limitada podrán disfrutar de tres misiones individuales exclusivas protagonizadas por Hurk, personaje de varios DLC’s de Far Cry 3, y del fusil lanza-arpones del protagonista, “El Empalador”.

dlc_hurk_24435.nphd

Ya podéis reservar el juego que saldrá para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!