Filtrada la escena postcréditos de X-Men: Días del Futuro Pasado – SPOILERS

Como se puede ver en el vídeo, y en las capturas que tenéis abajo, la escena comienza en un desierto en el que la cámara se dirige hacia el lugar en el que una multitud aclama a alguien. Pronto vemos a una figura encapuchada con los brazos en alto que parece ser alguien llamado En Sabah Nur, ya que eso grita la multitud, mientras una pirámide se forma sobre las cabezas de todos los presentes. Entonces, la cámara gira y podemos ver el rostro de un joven con piel gris y labios azules mientras, a lo lejos, se presentan las sombras de lo que parecen cuatro hombres a caballo.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

4 Comentarios

    • Hola Iron Sac. Este personaje es un villano clásico de la Patrulla-X y, por lo que parece será el principal villano de la próxima película: Apocalipsis. Para saber más, te insto a volver el sábado por aquí 😉

  1. Al principio creí que era mujer xD pero luego de verlo con más cuidado, es más bien un joven… Pero ojala el que veamos sea el Apocalipsis adulto, musculoso y gigante, jajaja… A ver que actor eligen, no a cualquiera le quedaría un papel así.

    • WinzemonX, debo confesar que a mí me pasó lo mismo, ¡pensaba que era una chica! Luego te fijas y no, es un chico. Pero esperemos que la versión de En Sabah Nur que aparezca en la película de X-Men: Apocalipsis sea la del villano adulto portando su magnífica armadura Celestial, que dejen a Génesis para más adelante =)

      ¡Gracias por tu comentario!

¡No te vayas sin comentar!