Game-Tab, la tableta para gamers

Big Ben Interactive, ha desvelado su nuevo proyecto de periféricos para los jugadores más ávidos de nuevos artilugios relacionados con el mundo de los videojuegos. Se trata de una table especial para jugar a videojuegos. Un artículo que dispondrá de experiencias jugables desde el primer día de su lanzamiento y que ofrece un control perfecto gracias a su mando extraíble incorporado con un diseño muy cuidado y ergonómico que nos asegura una experiencia de juego confortable con todos los elementos necesarios para disfrutar jugando, incluyendo todas dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección y gatillos.

[quote] Además de incorporar un hardware ideal para videojuegos, GAMETAB-ONE esconde en su interior unas características descomunales. Su procesador Quad Core de más de 1.8Gh, una memoria RAM de 2Gb DDR3 Dual Channel y una pantalla de 7” a 1024 x 600p hacen de GAMETAB-ONE una bestia para reproducir cualquier juego Android sin ningún tipo de limitaciones. Además, incluye una salida HDMI 1080p gracias a la cual podrás conectar tu GAMETAB-ONE a la televisión para disfrutar a lo grande de juegos, películas, fotografías… Otras características a destacar son: acelerómetro de 3 ejes, Android 4.2.2, dos cámaras, micrófono y altavoz, batería de 4000 mAh…[/quote]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[quote]Los juegos que oferta la consola desde su lanzamiento serán:

–  Asphalt 8: Airborne: ¡Realiza acrobacias aéreas dinámicas a gran velocidad en una intensa experiencia con un nuevo motor de física de diseño propio! Coches de alto rendimiento de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari. Aprovecha las rampas y controla la carrera. Compite en 9 escenarios como Venecia y el desierto de Nevada. Asphalt 8 también incluye un detallado Sistema de daños.

– Danger Dash: En este exótico juego de carreras, recolecta los Artefactos y corre por tu vida encarnando al héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose, o el poderoso Blowing Wind. Completa misiones, escapa del peligro y conviértete en un verdadero aventurero, si tienes lo que hay que tener…

– Green Farm 3: Redescubre la aventura de montar una granja con Green Farm! Tras haber heredado la vieja granja de tu tío, deberás superar una serie de misiones para devolverla a todo su esplendor! Por supuesto, también deberás colaborar con tus amigos y vecinos para tener la mejor granja de todos los tiempos!

– Dragon Mania: Conoce a los dragones más fieros y amigables del mundo. Aliméntalos y hazles crecer para crear fantásticos dragones y completar tu colección. Entrénalos para luchar contra tus amigos o forma un equipo con ellos para derrotar a las hordas enemigas y conviértete en el mejor criador de dragones!   [/quote]

En definitiva, GAMETAB-ONE es el compañero perfecto para los auténticos gamers así como para gente que busque una herramienta polivalente. Si buscas más información no dudes en visitar http://gametab-one.com/es/ . La encontrarás en tiendas especializadas a un precio de 199€ (mando incluido).

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!