Godzilla llega… cargado de nuevos clips

Godzilla en Barcelona

Tras las 27 nuevas imágenes de “Godzilla” que nos trajo ayer Roberto, hoy nos despertamos con un aluvión de clips de la inminente película del conocido kaiju, vía comingsoon.net .

En el primero de ellos podemos intuir el caos que se desata cuando se enfrentan dos de estos gigantescos monstruos.

 

En el segundo, Bryan Cranston se comunica con Juliette Binoche mientras la destrucción avanza.

El tercero nos trae un monólogo de Bryan Cranston exigiendo respuestas a las autoridades que intentan ocultar la verdad.

 

En el cuarto, David Strathairn define como “M.U.T.O.” al Massive Unidentified Terrestial Organism (organismo masivo desconocido terrestre) con el que se enfrenta el ejército.

Y en el quinto y último (por el momento), Aaron Taylor-Johnson habla con un miembro del comando que atacará a Godzilla.

 

Además hay 11 minutos (en dos vídeos) detrás de las cámaras donde se pueden apreciar los preparativos y el rodaje de diferentes escenas.

Como podemos comprobar, a pesar de la gran cantidad de material promocional que está apareciendo estos últimos días, nos van mostrando las cosas con cuentagotas, logrando que tengamos ganas de ver más. Parece que esta vez sí se han hecho bien las cosas, a diferencia de la película de 1998, ya que las críticas de los que han podido verla en los early screenings la han puesto por las nubes, comparándola con clásicos como “Tiburón“, “Alien” o “Parque Jurásico“, y las expectativas en webs de referencia son muy altas (por ejemplo en Rotten Tomatoes dicen que un 99 % de sus usuarios quieren verla).

¿Y vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver “Godzilla“?

En un renacimiento épico del icono de Toho, Godzilla, se nos mostrará una  espectacular aventura que enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra otras criaturas malvadas, que impulsadas por la arrogancia científica de los seres humanos, amenazarán nuestra existencia.

El reparto estará formado por: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.

Godzilla dirigida por Gareth Edwards, se estrenará en España el 16 de mayo de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.