¿Habrán vuelto los derechos de Namor a Marvel?

Namor the submariner

Tras el ajuste de directores y showrunners que ha tenido estos últimos días la Casa de las Ideas, un rumor sobre la posibilidad de que los derechos de Namor hayan vuelto a estar en propiedad de Marvel,  ha vuelto a incendiar la red.

El origen de la rumorología comenzó con la película secreta que podrían tener Universal y Legendary entre manos, película cuyo estreno estaría proyectado para el 4 de noviembre de 2016, a la que todos los indicios apuntaban como una posible película de Namor.

Sin embargo ayer, un tuit del periodista del medio The Hollywood Reporter, Boris Kit, afirmó que “Universal no tiene los derechos sobre Namor, Marvel los tiene”. El mismo Kevin Feige había afirmado anteriormente, en una entrevista a IGN, que “la situación sobre los derechos de Namor es un poco complicada” a lo que Kit declaró que “tras indagar en ambos lados, Namor pertenecía a Marvel”.

El hecho de que los derechos de Namor vuelvan a Marvel, abriría las puertas a nuevos e interesantes proyectos, en los que este famoso personaje estaría envuelto, así que tampoco sería descabellado pensar que se podría haber llegado a un acuerdo de distribución con Universal, que pudiera beneficiar a todos.

Además os recordamos que Marvel podría haber ofrecido a Zac Efron un papel, del que no hemos vuelto a saber nada, pero que bien podría tratarse de Namor. A falta de la confirmación oficial de alguno de estos hechos expuestos, permanecer atentos a La Casa de EL para manteneros informados.

4 Comentarios

  1. Interesante? … Namor sin los cuatro fantásticos es un pez fuera del agua; bien podría calzar con otro grupo como los x-man por que es un mutante, pero tendríamos el mismo problema ellos no están con marvell tampoco con los vengadores? Como villano tal vez pero se ve contrastante.

    Hay que enfrentar una realidad Namor no tiene peso propio esta muy ligado a la mitología de la familia fantástica, y perdonen la comparativa, a diferencia de Acuaman por su solo su nombre es bien conocido y no necesita apoyo de otros personajes, Namor en otro caso solo los lectores de comics lo ubican pero los espectadores normales no lo conocen o mínimo les sonata pero no distinguirá de que universo será.

    • Namor es el segundo héroe de Timely Comics, miembro de los Invasores, de los Illuminati, de los Defensores, Rey de Atlantis… Su lado como enemigo de los 4F es meramente testimonial, como miembro de los X-Men.

      Namor es un pilar importante del Universo Marvel, al igual que los Inhumanos.

  2. Disculpa, pero creo que si pongo que es interesante es por algo, que tú no lo consideres es otra cosa. Namor puede dar mucho juego pero para eso habría que saber algo de su historia, que por supuesto no está solo ligada a los 4F.
    Claro que habrá gente que no le conozca, un espectador normal que no haya leído nada sobre él, es imposible que sepa nada, por eso es de agradecer que pueda existir la posibilidad de que llegue al cine. Espero haberte aclarado lo interesante que a mí me parece. Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!