sábado, abril 20, 2024

Humble Bundle de cómics de Doctor Who

/

Panini

humble bundle comics idw doctor who

Hace un par de semanas os hablé del Humble Bundle de cómics de Image, que traía joyas como Saga o Chew o East of West, que recomendábamos justo hoy. Pues bien, hace escasas horas la oportunidad de hacerse con él se acabó, pero a cambio tenemos disponible un nuevo Humble Bundle cargado de cómics. IDW y Humble Bundle se han aliado esta vez para traernos los cómics de Doctor Who. Este segundo Humble Bundle de cómics trae la friolera de más de 60 números a los que hay que sumarle un juego para Android, a partir de un centavo de dólar.

Recompensas a partir de un centavo
Recompensas a partir de un centavo

Para conseguir este set de cómics de Doctor Who hay tres niveles de aportación:

  • Pagando lo que uno considere oportuno (a partir de 0.01$) os llevaréis las dos primeras series de cómics de Doctor Who, con aventuras del Décimo y Undécimo doctores (David Tennant y Matt Smith). Un total de 34 números. A eso hay que añadirle el juego para dispositivos Android Doctor Who: Legacy con 10 reencarnaciones del Doctor desbloqueadas (al ser un juego Free-to-Play habría que pagar para obtenerlas, normalmente).
  • Pagando más que la media (ahora ronda los 10$), obtendréis la tercera serie de cómics, protagonizados por el undécimo Doctor Who, además de otros cómics que todavía están por anunciar. Un total de 17 números y los que tengan que llegar.
  • Finalmente, si pagáis 15$ o más, os llevaréis todo lo anterior y los tres volúmenes de Doctor Who: Prisoners in Time + el especial The Girl who loved Doctor Who de 2013 (nominado a un premio Hugo).
Recompensas avanzadas
Recompensas avanzadas

Comprando los cómics de este Humble Bundle, podréis apoyar a la ONG Médicos sin Fronteras y al Comic Book Legal Defense Fund, del que ya hablé en el repaso del Humble Bundle de Image. Por supuesto, los cómics vienen sin DRM y en múltiples formatos para ser leídos en todo tipo de plataformas. Si os interesa, pasaos por la web de Humble Bundle.

Para los que tengáis curiosidad sobre el videojuego, podéis echarle un vistazo a la página de Google Play Store para ver de qué va. Quizás alguno incluso recuerde la noticia en la que comenté la posibilidad de que este juego acabara saliendo, hace meses: ¿Nuevo juego para móviles de Doctor Who? Os dejo con un vídeo del mismo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores