‘Insurgente’ comienza el rodaje y ficha a nuevos actores

logo insurgente

Insurgente‘, la secuela de la película ‘Divergente’, adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por Veronica Roth, ya ha comenzado la producción en la ciudad de Atlanta, dónde además comenzará el rodaje esta misma semana.

Dos nuevos actores se han sumado al reparto principal: Jonny Weston y Suki Waterhouse. No han dado información sobre el papel que interpretará Jonny Weston, pero Suki Waterhouse dará vida a Marlene, una miembro de Osadía.

Partiendo de los eventos sucedidos en ‘Divergente’, nos encontramos a Tris y a Cuatro huyendo de Jeanine, la líder de la poderosa Erudición, mientras descubren una verdad sobre el pasado que podría cambiar el futuro.

Con un reparto formado por: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Meaghan Jette Martin, Ben Lamb, Octavia Spencer, Jonny Weston y Suki Waterhouse.

‘Insurgente’ dirigida por Robert Duffield está basada en la trilogía de Veronica Roth y cuenta con guión de Brian Duffield y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto en EEUU para el 20 de marzo de 2015.

 

¡No te vayas sin comentar!