viernes, marzo 29, 2024

Interstellar estrenará tráiler en Godzilla

/

Panini

Interstellar

Hasta el momento, tan solo hemos podido disfrutar de un teaser y nada más respecto a lo nuevo de Christopher Nolan. No obstante, hoy mismo se anunciaba que el tráiler completo de la película se dejará ver junto al remake de Godzilla. Lo ha revelado The Washington Post, que narra también la sorpresa que se han llevado hoy mismo los visitantes del museo Smithsonian que quisieron ver la proyección Hubble 3D en el Lockheed Martin IMAX Theater, pues se encontraron, por sorpresa, con la proyección de dicho trailer.

Christopher Nolan ha rodado la película en 70mm y en cinta para IMAX, así que la sorpresa estaba justificada. Así mismo, el Lockheed Martin IMAX Theater será el único cine en el que se proyectará el trailer hasta el estreno de Godzilla. Según The Washington Post, la revelación venía acompañada de una breve descripción de lo que veremos:

“En el trailer se muestra a Matthew McConaughey conduciendo su camioneta a través de unos campos de cereales mientras se oye una orquesta de fondo. Más tarde, el campo arde y una nube de polvo cubre un campo de baseball, en el que McConaughey (que interpretará a un personaje llamado Cooper) está tranquilizando a su hija, a la que quiere mucho, justo antes de ser lanzado al espacio para salvar el mundo”

El mismo Washington Post revela también el que sería el eslogan del filme: “La humanidad nació en la Tierra. La intención nunca fue que muriera allí”

[note note_color=”#fff9a9″] Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan, tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio tiempo, que permite poder reconstruir la desaparecida NASA a causa de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en España el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”. [/note]

Fuente: The Washington post

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores