jueves, marzo 28, 2024

John Wesley Shipp será el Doctor Henry Allen en ‘The Flash’

/

Panini

john-wesley-shipp-the-flash-arrow

Finalmente se conoce el papel que John Wesley Shipp tendrá en ‘The Flash’, será el Doctor Henry Allen, el padre de Barry Allen. Resulta curioso, pues Johh Wesley Shipp encarnó al mismísimo Flash en la serie de los años 90

Por otra parte, la serie ‘Arrow’ ya había sentado el precedente de que el viejo Allen llega a su casa después de que un misteriosos asaltante entrara en ella, así que será interesante ver como el piloto maneja este particular origen de la historia.

Greg Berlanti, el productor ejecutivo de la serie, ha declarado sobre el papel de Shipp que:

Teniendo en cuenta la historia con Flash , Andrew, Geoff y yo solo podíamos pensar en una persona que quisiéramos que interpretara al padre de Flash, y ese era John Wesley Shipp. Su actuación en el piloto es fantástica y emotiva. Estamos deseando poder contar con su presencia en más capítulos. Además, personalmente fue maravilloso poder volver a trabajar con él desde mis días en ‘Dawson Crece’. Es un gran actor y un gran tipo.

Por último, se han desvelado los papeles que tendrán finalmente los otros miembros del reparto:

 Tom Cavanagh es Harrison Wells, una estrella de la física.

tom cavanagh the flash

Jesse L. Martin es el detective West.

Jesse L Martin the flash

Candice Patton es Iris West, la hija del detective West y el amor de Barry.

Candice Patton the flash

Danielle Panabaker es Caitlin Snow, una experta en bioingeniería.

Danielle-Panabaker the flash

Rick Cosnett es el detective Eddie Thawne.

Rick Cosnett the flash

Fuente: Collider

[note note_color=”#fff9a9″] Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible. 

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics. 

Su estreno está previsto para el otoño de 2014 emitiéndose los martes.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores