Kevin Spacey estará en “Call Of Duty: Advanced Warfare”

COD

 

A pesar de ser una saga que va a juego por año, Call Of Duty cuenta con una numerosa y ferviente legión de seguidores. La nueva entrega del juego parece que ha optado por la narrativa a la hora de mostrarnos una nueva historia que contará con uno de los más grandes actores de su generación : Kevin Spacey. El actor, capaz de interpretar tanto a personajes llenos de bondad como a los más desalmados villanos, se ha convertido en la imagen más representativa de esta nueva entrega de la saga que apuesta por una ambientación futurista con Mechas, Drones y gadgets de todo tipo. Esperemos que esta nueva entrega ofrezca algo más que un modo multijugador de duración casi ilimitada para atraer a los usuarios, aunque suponemos que al contar con un actor de tanto calibre como Spacey la historia tendrá un guión mucho más elaborado que el de sus predecesores.

Parece ser que los rumores que se extendieron hace pocos días sobre esta nueva entrega de la saga que apuntaban a una posible ambientación en la Primera Guerra Mundial, no podían estar más equivocados ya que el juego se ambientará en un futuro no muy lejano donde, a juzgar por el tráiler, la sociedad funciona a modo de distopía con un fuerte control sobre las minorías étnicas, la libertad de prensa y religiosa.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!