viernes, marzo 29, 2024

La “Avengers S.T.A.T.I.O.N.” abre sus puertas

/

Panini

Avengers S.T.A.T.I.O.N - logo

Cuando uno vive en España (y si además no eres de Madrid o Barcelona) solo puede soñar con ver cosas así. Los neoyorquinos pueden disfrutar de una exposición conjunta de la NASA y Marvel Entertainment a partir de hoy mismo en el museo Discovery situado en Times Square.

Bajo las siglas de Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network (Red Operativa de Entrenamiento Científico e Inteligencia Táctica) se ha montado una exposición destinada a hacer las delicias de cualquier seguidor de las aventuras cinematográficas de Los Vengadores. Está especialmente diseñada para visitas de colegios donde los alumnos podrán interactuar con multitud de artefactos y simulaciones a través de espacios como “El Observatorio Cósmico de Thor“, “El Taller de Iron Man” o “La Sala Informativa de SHIELD“. Los visitantes serán contratados como agentes de SHIELD y en la sede oficial S.T.A.T.I.O.N. tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la amplia gama de archivos de inteligencia, estudios clasificados y experimentos que exploran la historia y orígenes científicos de Los Vengadores, incluyendo a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y otros. Los visitantes tendrán acceso sin precedentes a algunos de los artefactos más altamente custodiados de SHIELD recuperados tras la batalla de Nueva York, como la Cápsula de rayos VITA del Capitán América, el dispositivo del portal del Teseracto, el cetro de Loki, un Chitauri herméticamente sellado, y más.

Avengers S.T.A.T.I.O.N 65

La innovadora empresa de tecnología educativa GameDesk ha creado itinerarios S.T.E.M. (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para la exposición, dando vida a la ciencia detrás de los superhéroes Marvel y permitiendo a los aficionados participar en una contratación simulada, como si estuvieran siendo entrenados para ser agentes de SHIELD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La NASA, junto con Neuroverse, Thwacke y el Programa de Intercambio de Ciencia y Entretenimiento desarrollado por la Academia Nacional de Ciencias, colaboran con la exposición S.T.A.T.I.O.N. mediante el desarrollo de un mapa estelar interactivo para encontrar Asgard, una interfaz para aprender a manejar el traje de Iron Man, la muestra de los efectos neurológicos que sufre Bruce Banner al transformarse en Hulk, o las diversas pruebas físicas para entrenarse como el Capitán América.

Cada visitante recibe una identificación al entrar, que incluye un código QR donde se irán grabando todas sus resultados al avanzar de una sala a otra. Al finalizar su entrenamiento como agente de SHIELD obtendrá un certificado personalizado para llevar a su casa.

Avengers S.T.A.T.I.O.N 66

Avengers S.T.A.T.I.O.N ID-Card

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores