jueves, abril 25, 2024

La “Cenicienta” en imagen real presenta poster y teaser tráiler [Actualizado]

/

Panini

Cenicienta - Disney-D23-Expo

Ya os contamos hace unos meses que Disney estaba rodando una adaptación en imagen real de su clásico animado Cenicienta. En aquella ocasión solo nos mostraron una imagen de Ella (interpretada por Lily James) montando a caballo, pero ayer se publicaron el póster y el teaser tráiler ¡con el famosísimo zapato de cristal! A eso se le llama dosificar la información.

cenicienta - 2015 (poster)

Poco más se sabe de esta película, aparte de la presentación en la Expo D-23 de Disney el pasado agosto. En ella los afortunados que asistieron al evento pudieron ver cómo Sean Bailey, Presidente de los Walt Disney Studios Motion Picture Productions, prometió “ser fieles al material original”, pero añadió que esperaban añadir cosas, mostrando la política de la corte real, siguiendo a Cenicienta desde su infancia hasta la mágica noche en la que obtiene ese vestido y los zapatos de cristal y se dirige al baile. 

En un segmento pre-grabado, Branagh mostró una prueba de pantalla con la nueva Cenicienta (Lily James) llevando un vestido azul de archivo con la intención de representar el que va a llevar al baile. Como Príncipe, Richard Madden de Juego de Tronos, será un “príncipe divertido, inteligente y sexy. Un gran partido para Cenicienta”, dijo Branagh. La madrastra interpretada por Cate Blanchett será mayormente malvada, pero también ingeniosa, y el hada madrina de Helena Bonham Carter será un personaje “cálido y tierno y divertido”. Branagh dice que ella es la “voz que nos permite saber que todo estará bien”. Branagh está preocupado con la obtención de las escenas icónicas: la transformación de la calabaza en el carruaje, la entrada de Cenicienta en el salón de baile, el momento en que se da cuenta de que el zapato encaja… Si la emoción de Branagh es una señal, esta nueva versión de la chica que pierde su zapato puede convertirse en un nuevo clásico.


Actualizamos con el teaser-tráiler en español. Aunque lo único que cambia es el rótulo con el título al final.

[note note_color=”#fff9a9″] La historia de Cenicienta sigue la suerte de la joven Ella cuyo padre comerciante se vuelve a casar después de la trágica muerte de su madre. Deseoso de mantener a su padre feliz, Ella da la bienvenida a su nueva madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero cuando el padre de Ella de repente e inesperadamente muere, ella se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Finalmente relegada a ser poco más que una sirvienta cubierta de cenizas, y ultrajada hasta acabar rebautizada como Cenicienta, Ella podría fácilmente comenzar a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad infligida, Ella está determinada a cumplir las últimas palabras de su madre y “tener coraje y ser amable.” Ella no va a ceder a la desesperación ni despreciar a los que abusan de ella. Un día en el bosque conoce a un extraño joven apuesto. Sin darse cuenta de que él es en realidad un príncipe, y no un empleado en el Palacio, Ella finalmente siente que ha conocido un alma gemela. Parece como si su fortuna puede estar a punto de cambiar cuando desde Palacio envían una invitación abierta a todas las doncellas para asistir a un baile, aumentando las esperanzas de Ella de un nuevo encuentro con el encantador “Kit”. Su madrastra le prohíbe asistir y cruelmente desgarra su vestido. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, la ayuda llega en esta ocasión como una mendiga amable que, dando un paso adelante y armada con una calabaza y un par de ratones, cambia la vida de Cenicienta para siempre. 

Con un guión que corre de manos de Chris Weitz (Luna nueva, American Pie), y dirigida por Kenneth Branagh (Thor, Jack Ryan: Operación Sombra) podemos encontrar entre su elenco artístico a Lily James en el papel principal, Hayley Atwell (la Peggy Carter de Capitán América) interpretando a la madre de Cenicienta y Cate Blanchett en el papel de malvada madrastra Lady Tremaine. Junto a estas actrices también podremos encontrar a Holliday Grainger Sophie McShera en el papel de Anastasia y Drizella, las hermanastras de la protagonista. Además podremos ver a Richard Madden (Robb Stark en ‘Juego de Tronos’) interpretando el papel de Príncipe, mientras que Helena Bonham Carter será nuestra Hada Madrina, y Stellan Skarsgard será el Gran Duque consejero del rey.

Cenicienta tiene su estreno previsto en EEUU el próximo 13 de marzo de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores