La película “Batman vs Superman” ya tiene título oficial (Actualizado)

logo Batman v Superman Dawn of the Justice

Llevamos mucho tiempo esperando conocer el título que finalmente llevaría la película Batman vs Superman, y es Bleeding Cool el primer medio que se hace eco de esta noticia.

En una nota de prensa de Warner Bros, en la que se anuncia que el rodaje de la fotografía principal empieza hoy (21 de mayo), se revela el que parece será el título oficial de la película:

Batman v Superman: Dawn of the Justice

En español se podría traducir como “Batman v Superman: El origen de la Justicia”, un título perfecto que anuncia el siguiente paso del universo cinematográfico de DC: La Liga de la Justicia.

Actualización: El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; África; y Pacífico Sur. Comenzando en el área metropolitana de Detroit.

¿Y vosotros que opináis?

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.

 

8 Comentarios

  1. Aparte de la “V” en vez de la “VS” soy de los pocos que me gusta el titulo. Podría traducirse como “El amanecer de la Justicia”.

    • Sí, es curioso al no aparecer “vs” es como si ahora ya no hubiera enfrentamiento sino un origen, entiendo “amanecer” como el “origen”, pero esto en opinión personal ,claro. A ver cómo la traducen oficialmente, que la noticia ha salido ahora mismo.

  2. lo u’unico que no me gusta es que el nombre batman aparece primero en el titulo se que es mas poular ahora mas que nunca y desde la perspectiva financiera tiene sentido pero no se supone que tambien es una secuela de MOS? y superman aparece segundo como que se le da ventaja a batman solo por el titulo en si

¡No te vayas sin comentar!