viernes, abril 19, 2024

La secuela de “Prometheus” está en marcha

/

Panini

Imagen Michael Fassbender Prometheus

La secuela de “Prometheus” es un buen ejemplo de una película envuelta en especulación; no sabemos si habrá película y cuando unos lo afirman, rápidamente surgen otros datos que aseguran que no es así. En la mayoría de ocasiones la promoción de otra película en la haya un actor de “Prometheus” envuelto, suele traer novedades al respecto, por ejemplo en la promoción de “12 años de esclavitud” cuando a Michael Fasssbender se le preguntó sobre la secuela reconoció no saber nada de ella, sin embargo, en esta ocasión os traemos buenísimas noticias que auguran un buen futuro para la película.

Ha sido en la promoción de “X-Men: Días del futuro pasado”, cuando Collider entrevista conjuntamente a Michael Fassbender y James McAvoy y Michael nos sorprende a todos afirmando que la secuela de “Prometheus” sigue adelante, pero que desconoce cuando empezaría el rodaje. Sin duda, un soplo de aire fresco recorrerá los cuerpos de los fans de la franquicia de Alien.

Ahora bien, por desgracia no se ha confirmado que Ridley Scott esté a bordo del proyecto y acabe dirigiendo la secuela, pero sí sabemos el nombre del guionista responsable de la película, Michael Green, así que mientras nos siga llegando información a cuentagotas de la segunda parte de Prometheus, no dejes de leer La Casa de EL para mantenerte informado de todas las novedades al respecto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores