La serie ‘Daredevil’ ya tiene protagonista

charlie cox daredevil

La serie ‘Daredevil’ ya tiene protagonista oficial, el actor elegido para dar vida a Matt Murdock ha sido Charlie Cox. Este actor, de origen inglés, es conocido por haber dado vida a Tristán en la adaptación cinematográfica de ‘Stardust’, novela escrita por Neil Gaiman. Recientemente le hemos visto en la aclamada serie ‘Boardwalk Empire’ como Owen Sleater.

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock. ‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

Fuente: Marvel

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!