La serie de imagen real de Halo podría llegar a Showtime

halo-game

Xbox Entertainment Studios  informa que está en negociaciones sustanciales con el canal Showtime para desarrollar la serie de de imagen real de Halo. El proyecto ha sido una alta prioridad para Microsoft desde hace algún tiempo, ya que la compañía ha estado desarrollando la adaptación a televisiónde la franquicia de videojuegos con la compañía de televisión de Steven Spielberg, Amblin durante más de un año. La compañía informa que está cerca de un acuerdo con dos showrunners para supervisar la adaptación que el guionista Stuart Beattie está tomando para explorar el universo de la saga. Según informa Variety, el acuerdo no se ve como una recepción directa de la serie. El plan es hacer debutar los episodios en Showtime, para transmitirlos en Xbox al poco tiempo junto con opciones interactivas.

El canal Showtime ha emitido series de la talla de Dexter o Homeland. ¿Qué os parece la idea de una serie de imagen real basada en la popular saga del Jefe Maestro?

Fuente: vía Collider

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!