“Los 4 Fantásticos” ya tiene al padre de los hermanos Storm

Reg E Cathey

Nos llegan más novedades sobre Los 4 Fantásticos, el reboot de la Primera Familia que ha despertado cierta controversia en Internet; yesta noticia no se aleja mucho del conflicto.

Según el Hollywood Reporter, el actor Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards) se ha unido al reparto de la película de la Fox y dará vida al Dr. Storm, científico y padre de Sue (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan).

No tenemos más noticias sobre el rol que jugará este personaje en la película; sin embargo, sabemos que en el universo Ultimate, el Dr. Franklin Storm es un genio científico que trabaja como jefe de investigación de un estudio sobre niños prodigio en el edificio Baxter, hechos que podrían encajar con el personaje del reboot.

Esta noticia también nos confirma que, finalmente Sue y Johnny serán hermanos a pesar de sus diferencias genéticas claras. Esta noticia ¿servirá para resolver las dudas de los fans o no hará más que avivar sus críticas?

 Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.

Simon Kinberg se hará cargo del guión de este nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!