martes, marzo 19, 2024

Los FX de The Amazing Spider-Man 2

/

Panini

spiderman

Ahora que todos, o casi, habremos visto la película The Amazing Spider-Man 2, podemos constatar si nuestras espectativas están cubiertas, superadas o extraviadas. Lo que es indiscutible es que los efectos visuales y demás tienen una factura exquisita.

Puedo decir que es uno de los mejores Spiderman en este aspecto que he visto. Aquí os dejo una featurette en la que David Schaub, supervisor de animación, os narrará como hicieron algunas escenas. Mi preferida es al inicio, cuando usa Nueva York como si fuera su recreo particular. Es una gozada.

[note note_color=”#fff9a9″] Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película se estrenó en España el 16 de abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores