viernes, marzo 29, 2024

Marvel tiene tres candidatos para dirigir “Ant-Man”

/

Panini

 

 

ant-man logo

Hace justo una semana que se producía la sorprendente salida de Edgar Wright después de llevar años preparando su proyecto con Marvel y nos decían que tenían en mente un sustituto. Hoy, The Hollywood Reporter informa que la lista incluye los siguientes tres nombres: Adam McKay, Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer. Las fuentes de la web han confirmado que los tres directores han visitado las oficinas de Marvel Studios con el fin de reemplazar a Wright en la silla de director de la película sobre el Hombre Hormiga.

Adam McKay ha dirigido “El reportero“, “Pasado de vueltas“, “Hermanos por pelotas” o “Los otros dos“, entre otras comedias. Todas ellas con su actor fetiche Will Ferrell. También ha escrito guiones para “Funny or Die” y “Saturday Night Live“.

Rawson M. Thurber es responsable de “Cuestión de pelotas“, “Los misterios de Pittsburg” o “Somos los Miller“. Además escribió el guión de las dos primeras.

Finalmente, Ruben Fleischer dirigió “Bienvenidos a Zombieland“, “30 minutos o menos” o “Brigada de élite“, además de varios episodios de “El Show de Jimmy Kimmel” o “Funny or Die” entre otros.

Viendo la carrera de los tres candidatos podemos imaginar que la idea de Kevin Feige es llenar el hueco dejado por Wright con un director de comedias o al menos de películas con elementos cómicos.

En principio McKay parte con más opciones al haber trabajado anteriormente con Paul Rudd, que interpretará al personaje principal, en “El reportero” y su secuela “Los amos de la noticia“, aunque podría ser descartado al estar ocupado durante este verano ejerciendo labores de productor junto a Will Ferrell en su Gary Sanchez Prod. y la productora gemela centrada en películas con protagonista femenina Gloria Sanchez Prod.

Por su parte, Thurber consiguió un gran éxito el pasado verano dirigiendo a Jennifer Aniston y Jason Sudeikis en “Somos los Miller“, además de tener prevista “Overnight“, una producción de Disney (propietaria de Marvel) sobre un padre y un hijo que pasan la noche en una gran juguetería, lo que aumentaría sus posibilidades.

Aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto. Algunas fuentes incluso añaden el nombre de Jonathan Levine (“Seducción mortal” o “Memorias de un zombi adolescente“) a la lista, pero se podría decir que está automáticamente descartado al estar comprometido para dirigir a mediados de agosto una película con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt.

ant-man candidatos director - ruben fleischer - adam mckay - rawson thurber
Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Marshall Thurber

¿Qué opináis? Viendo las trayectorias de los tres directores ¿a quién pondríais vosotros a los mandos de ‘Ant-Man’ tras la salida de Edgar Wright?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores