viernes, marzo 29, 2024

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” renovada para una segunda temporada

/

Panini

Marvel: Agentes de SHIELD

Buenas noticias para los fans de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.“, ya que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. A pesar de que tuvo un comienzo difícil, con una respuesta crítica más bien tibia y las calificaciones disminuyendo desde su estreno, los números nunca se redujeron a niveles críticos y el programa ha sido lucrativo como una propiedad de la cadena, manteniendo una audiencia fiel durante su primera temporada. Con algunos giros y sorpresas sobre todo al incorporar parte de la trama de Capitán América: El Soldado de Invierno, así como algunas apariciones especiales de héroes y villanos basados ​​en personajes de Marvel, el programa ha logrado encontrar su equilibrio mostrando al fin la calidad que todos esperábamos, ahora que se acerca a su final la próxima semana.

Además, ABC también ha ordenado la largamente rumoreada serie “Agente Carter“, basada en el cortometraje que se incluyó en el Blu-Ray de Iron-Man 3, que traerá de vuelta a Hayley Atwell al papel de Peggy Carter , que ya interpretó tanto en Capitán América: El primer vengador y más recientemente en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Aquí está la sinopsis de la serie, facilitada por ABC:

[note note_color=”#fff9a9″] Es 1946, y con la paz llega un duro golpe para Peggy Carter, ya que se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa tras su lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe buscar el equilibrio haciendo trabajo administrativo mientras va en misiones secretas para Howard Stark y al mismo tiempo tratar de navegar por la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder al gran amor de su vida – Steve Rogers. [/note]

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión para el piloto y su esperanza es que Dominic Cooper (Howard Stark) sea un personaje recurrente en la serie. Markus y McFeely también imaginan la serie con un máximo de 13 episodios por temporada, tal vez menos, con la idea de que cada temporada sea prácticamente una serie limitada extendida durante un año. Esto parece confirmar los rumores que indicaban que la cadena ha estado reflexionando sobre la idea de utilizar Agente Carter como un espectáculo de mitad de temporada para llenar el hueco mientras Agentes de S.H.I.E.L.D. hacen su pausa de invierno. En caso de que la serie sólo abarcase 10 o 13 episodios, sin duda sería una manera inteligente de mantener a los fans de Marvel felices.

agent-carter-poster

shield-finale-poster

[note note_color=”#fff9a9″] Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”), cuyo estreno está previsto el 24 de septiembre en la cadena de televisión norteamericana ABC. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores