Más detalles alrededor de Axis (Actualizado)

La Casa de las Ideas va revelando a cuentagotas el que será el próximo evento que involucrará a los Vengadores y a la Patrulla-X el próximo evento: Axis.

Durante los últimos días, Marvel ha revelado más detalles alrededor de este crossover, gracias a la publicación del próximo número de Previews, en cuya portada dibujada por el gran Jim Cheung aparecen un número de villanos relacionados con ambos grupos: el Duende Verde, Loki, Dientes de Sable, Cráneo Rojo, el Doctor Muerte y Matanza.

image

La imagen además revela otro dato importante del evento, su guionista. Rick Remender aparece como el creador de este nuevo cruce de superhéroes y, por lo que podemos intuir por el aspecto de Cráneo Rojo vestido con la armadura de Onslaught, parece que se continuará la línea argumental presentada por el guionista en los primeros números de Imposibles Vengadores.

Y para los amantes de los detalles, acabamos mencionando que el logo del evento se ha convertido en un ambigrama perfecto, al estilo del que se presentó en la legendaria New X-Men de Grant Morrison. Y por lo que parece, debajo de los villanos hay un reflejo, aunque la imagen mostrada no tiene la suficiente calidad. ¿Serán los héroes que se enfrentarán a esta caterva de villanos?

ACTUALIZACIÓN: La distribuidora Diamond ha publicado la imagen en alta calidad, dejándonos así más oportunidades para la especulación. ¿En el reflejo no os parece ver a Medusa, Masacre, Iron Man y Tormenta? ¡Pronto saldremos de dudas!

Axis-Diamond-Previews-a898f

4 Comentarios

    • La verdad es que yo también estoy ansioso ya, sobre todo porque me pareció que la trama de Cráneo Rojo quedó un poco colgada tras el primer arco argumental. Espero que tengamos más noticias pronto, gracias por tu comentario.

  1. Oigan por si alguien se dio cuenta, ahi aparece el duende verde, cuando se supone que Norman Osborn perdio sus poderes en Superior Spiderman No. 31

    • Así es, Andrés, el Duende aparece en la imagen pero: ¿Es Norman Osborn o quizás otro? No sería la primera vez que otra persona se mete en la piel del villano, aunque tampoco sería extraño ver a Norman sin poderes bajo la piel del Duende, ya que sería un Duende Verde más equilibrado mentalmente y, por lo tanto, más peligroso.

      Como no sabemos mucho más acerca de Axis (sobre todo con Original Sin en marcha), sólo nos resta esperar a ver qué nos va contando Marvel en las próximas semanas, aunque la revelación puede venir en la Comic Con Internacional de San Diego.

¡No te vayas sin comentar!