[MayThe4thBeWithYou] Cuatro reglas para hacer bien Star Wars

Los chicos de Sincerely, Truman se han propuesto mostrarle a J. J. Abrams qué es lo que debe hacer para devolverle la grandeza a la famosa saga, después de las decepciones causadas por los episodios I, II y III. Solo hay que seguir las cuatro sencillas reglas que podéis ver en su vídeo.

Esta es una advertencia envuelta en una carta de amor dirigida a Disney y al equipo detrás de las próximas películas de Star Wars. Esta es nuestra oportunidad de redimir Star Wars.
JJ Abrams, por favor no la cagues con esto“.

Y, como bonus, aquí tenéis el “cómo se hizo”:

 

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!